928 761 796 info@naturmedican.com

Terapias Detoxificación y Drenaje

Cuando la sobrecarga de toxinas ha superado todos los mecanismos de detoxificación y drenaje, y ha excedido la capacidad de acumulación en los tejidos extracelulares y órganos intracelulares, las toxinas llegan al núcleo celular, donde tienen capacidad para unirse al DNA e inducir mutaciones genéticas. La acumulación de toxinas condicionará un mal funcionamiento de nuestros órganos y eso se manifiesta con síntomas diversos.

La intoxicación de la matrix extracelular por la acumulación de homotoxinas, produce una hipoxia celular, ya que impide el aporte suficiente de oxígeno a las células, lo que empeora la función celular, provocando su disfunción fisiológica y la aparición de las enfermedades crónicas como el cáncer, Alzheimer, Parkinson, Migraña, Enfermedades pulmonares como EPOC, Asma, Bronquitis, Cardiomiopatías, Ateroesclerosis, Esteatosis hepáticas, Cirrosis, Diabetes, Psoriasis, Enfermedad de Crohn, Litiasis Renal, Celulitis.

En nuestra consulta, los protocolos médicos para la detoxificación y drenaje los llevamos a cabo combinando la utilización de medicamentos biorreguladores homeopáticos, por medio de infusiones intravenosas, con la Ozonoterapia (Autohemoterapia Mayor). Ya que esta sinergia, potencializará los efectos beneficiosos sobre la salud.