Hidroterapia de colon

Una mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio físico y la automedicación son factores que provocan desarreglos en nuestro aparato digestivo, ya que rompen el equilibrio de nuestro ecosistema intestinal.

Los desechos incrustados en las paredes del intestino grueso impiden su buen funcionamiento. El estreñimiento es una de sus serias consecuencias; más de la mitad de la población padece este problema y los laxantes, en muchas ocasiones, pueden ser perjudiciales para la salud del microbioma  y la mucosa intestinal.

La sobrecarga de toxinas en el colon puede ser causa de: pérdida de vitalidad, cansancio, depresión, falta de concentración, irritabilidad, estados de ansiedad, problemas inmunológicos, dolores articulares, afecciones cutáneas, migrañas, alergias, hipertensión, envejecimiento prematuro, y muchas otras enfermedades.

La Hidroterapia de Colon está Indicada como prevención y además en el tratamiento de múltiples enfermedades, tales como:

  • Problemas de piel: acné, eczema, psoriasis, dermatitis.
  • Problemas intestinales: estreñimiento, diarrea, parásitos, candidiasis, enfermedad de Crohn
  • Problemas digestivos: flatulencias(gases), digestiones lentas, alergias alimentarias
  • Problemas metabólicos: retención de líquidos, celulitis, obesidad
  • Problemas articulares: artritis, reuma, fibromialgia, gota
  • Y en otras afecciones como: depresión, insomnio, estrés, cefaleas, enfermedades degenerativas, defensas bajas, asma bronquial, rinitis y alergias en general