GMB-DOM-024-500x500FT%20DOM-024

BENEFICIOS EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA:

Sabías que las frutas, verduras y hortalizas que ingerimos, cuando no son ecológicas, pueden estar impregnadas de compuestos orgánicos y pesticidas, así como de microorganismos cloro-resistentes?

El cloro es el agente desinfectante más empleado, pero no el único, ni el mejor. El poder desinfectante del ozono es de unas 3000 veces más eficaz y rápido. El lavar las frutas y los vegetales con el agua ozonizada tiene una gran importancia para la salud de su familia ya que:

-Consigue eliminar virus, bacterias y hongos que pueden estar presentes en las superficies de los alimentos.

-Precipita y neutraliza metales pesados que pueden encontrarse en disolución, eliminando compuestos orgánicos y pesticidas.

-Reduce la producción de etileno, retrasando la descomposición de los alimentos.

-Permite que podamos disponer de productos más frescos por más tiempo.

BENEFICIOS EN EL TRATAMIENTO DEL AIRE:

Los generadores de ozono de uso doméstico también ayudan a la purificación del aire:

-Elimina olores y/o humo de tabaco, así como gases nocivos de combustión presentes en el ambiente.

-Elimina bacterias, virus y  hongos. Estos agentes perjudiciales están presentes en nuestro hogar y no desaparecen solo con una limpieza exhaustiva. Por eso es más que conveniente purificar el aire  con ozono tras la limpieza cotidiana.

-Previene la propagación de  focos infecciosos.

-Carga el ambiente de iones negativos, actuando contra partículas de polen y ácaros, causantes de alergias y asma. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo. Por su parte, el ozono, que pesa más que aire, también cae al suelo, destruyendo todos los agentes dañinos que encuentra a su paso.

-Produce un incremento de oxígeno presente en el ambiente. Este fenómeno hace que el aire de la habitación se torne fresco y agradable. Elimina la sensación de aire viciado sin necesidad de abrir las ventanas.

Su centro de Medicina Natural NATURMEDICAN le sugiere el uso de estos equipos generadores de ozono para prevenir enfermedades. PROTEJA A SU FAMILIA.

SI DESEAS COMPRAR  UN EQUIPO GENERADOR DE OZONO  VISÍTENOS  EN: WWW.GMBOZONE-CANARIAS.ES 

O puede hacer clic en nuestra web en : Ir a la tienda. shop