El centro

untitled 8

La consulta NATURMEDICAN tiene su sede en el Centro médico Wiedemann, centro con más de 30 años de experiencia en terapias biológicas-naturistas. Está situado en el corazón de playa del Inglés, consta de 1000 metros cuadrados, con hermoso jardín, baño turco, sauna finlandesa. También con área de spa médico y fisioterapia.

El clima de las Islas Canarias, resulta beneficioso para la salud; es unas de las áreas geográficas con temperaturas más estables durante todo el año, el sol, el mar, son sus mayores encantos. Muchos turistas que nos visitan presentan enfermedades crónicas como: artrosis, psoriasis, asma, enfermedades degenerativas, cardiopatías; otros acuden para practicar actividades deportivas tales como: ciclismo , senderismo, buceo, golf.

El alcance de nuestros servicios médicos es internacional, nos han visitado pacientes de varios países: Canadá, Noruega, Suiza, Alemania, Austria, China, Irlanda, Inglaterra….que han necesitado mejorar su calidad de vida.

En la actualidad existe un incremento de la preferencia por tratamientos biológicos naturistas, por su acción reguladora y regeneradora.

Nuestro centro es único; la combinación de las terapias que se ofrecen son exclusivas: Ozonoterapia, Terapias de revitalización, Hidroterapia de Colon, Terapias electromagnéticas 3D, Terapias contra dolor, Terapias contra el cáncer, Homeopatía, Terapias de plasma regenerador, Estética integrativa, Medicina ortomolecular, Activación mitocondrial, Regulación hormonal, Quelación y Terapias con péptidos celulares.